Hoy es 15 de abril y se habla de cd castellón fue uji ITC-AICE victoria plc MINISO retail

villarreal cf

La Cerámica deja de ser un estadio inaccesible para el visitante

2/03/2021 - 

VILA-REAL (EFE). La Cerámica, estadio del Villarreal, ha dejado de ser un campo inaccesible, ya que el equipo que dirige Unai Emery suma cuatro partidos consecutivos sin ganar ante su afición y, además, solo ha sumado ocho de los últimos veinticuatro puntos disputados en este recinto.

El último triunfo del Villarreal como local se produjo el 2 de enero cuando se impuso por la mínima al Levante (2-1) y el balance en los otros siete compromisos de este periodo ha sido de cinco empates y dos derrotas.

En este tiempo ha igualado con Real Madrid (1-1), Elche (0-0), Granada (2-2), Athletic (1-1) y Real Sociedad (1-1), mientras que las derrotas se han producido frente al Betis (1-2) y el Atlético (0-2), en los partidos más recientes.

Esta dinámica contrasta con el espectacular arranque que protagonizó el equipo como local, ya que en las cinco primeras jornadas sumó trece puntos con cuatro victorias y un empate.

La igualada se produjo en el primer choque con motivo de la visita del Huesca (1-1), para luego derrotar a Eibar (2-1), Alavés (3-1), Valencia (2-1) y Valladolid (2-0).

Noticias relacionadas

next