X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La Diputación finaliza su legislatura volviendo a reducir el plazo de pago a sus proveedores

10/05/2019 - 

CASTELLÓ. La Diputación de Castellón cerrará la legislatura pagando a sus más de 3.000 proveedores en el tiempo récord de apenas seis días (6,12 días) de media en estos cuatro años. Según informa el Gobierno Provincial en un comunicado, esta cifra indicador de eficiencia en el funcionamiento de la institución a favor del tejido empresarial de la provincia.

Con ello, el presidente de la Diputación, Javier Moliner, agiliza el funcionamiento de la administración a favor de los ciudadanos y ciudadanas para la mejor prestación de servicios y también a favor de las empresas castellonenses que trabajan con la institución provincial.

Tal y como ha asegurado el diputado provincial de Promoción Económica, Salvador Aguilella, “tras la aprobación del periodo medio de pago a proveedores del pasado Pleno, podemos corroborar que tenemos una administración útil y eficaz al servicio de los ciudadanos, siempre aliada de la provincia y eficiente en su funcionamiento. Trabajar con la administración no debe ser un lastre para nuestras empresas, creemos en una Diputación útil al servicio de la provincia y eso también es responder de sus obligaciones en tiempo récord”.

La reducción al mínimo del periodo medio de pago a los proveedores como aliada del tejido productivo y empresarial de la provincia ha conseguido reducir a cero la deuda que el Gobierno Provincial tenía con los bancos. En definitiva, tal y como ha expuesto el diputado, “ser eficientes en la gestión nos permite al Gobierno Provincial dedicar menos a pagar intereses y destinar cada vez más recursos a lo que de verdad importa, a los 135 municipios de la provincia y a todos los vecinos de la provincia de Castellón”.

Noticias relacionadas

next