Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 30 de noviembre y se habla de macvac CASO PÚNICA AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ n-232

La Diputación visita las obras enmarcadas en el Plan 135 en Sant Joan de Moró y la Pobla Tornesa

17/06/2020 - 

CASTELLÓ. El diputado de Cooperación y Concertación con los Ayuntamientos en la Diputación de Castellón, Ximo Huguet, se ha desplazado hasta Sant Joan de Moró y la Pobla Tornesa para comprobar el resultado de las obras enmarcadas en el Pla 135, que ascienden a cerca de 200.000 euros sumando ambos proyectos.

Tal y como ha informado la institución supramunicipal, En Moró, junto con el alcalde Vicente Pallarés, Huguet ha constatado la mejora de la circulación de personas en el centro urbano gracias a la renovación de las aceras de la avenida de Borriol y otras calles del municipio, las cuales se han adaptado a la normativa de accesibilidad vigente. El presupuesto ha ascendido a 102.900 euros.

Mientras tanto, en la Pobla Tornesa, la institución provincial sufragará por un importe de 95.755 euros la ampliación del edificio consistorial, lo que servirá para descongestionar las actuales instalaciones y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. El diputado ha conocido el avance de las obras, todavía en ejecución, del lado del primer edil, Carles Selma.

Noticias relacionadas

next