Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Segorbe convoca una plaza interina de Arqueólogo y una bolsa para cubrir vacantes de la Policía Local

17/06/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Segorbe ha convocado un concurso-oposición para la cobertura de una plaza, con carácter interino, de Arqueólogo y Director del Museo de Arqueología y Etnología a jornada parcial. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en la Sede Electrónica del Ayuntamiento, según ha informado el propio consistorio en un comunicado.

La segunda convocatoria está destinada a cubrir vacantes del puesto de Agente de Policía Local con una bolsa bajo la modalidad de Comisión de Servicio. El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las bases completas se encuentran en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Segorbe, en el apartado “Oferta pública de empleo”


Noticias relacionadas

next