CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Betxí retoma un año más su tradicional Tast de Vi, una iniciativa que apuesta por acercar la cultura del vino y los productos de calidad al vecindario. En esta ocasión, las personas asistentes podrán degustar los vinos de la bodega de Vicent Flor, en una actividad que se celebrará este lunes 29 de diciembre, a las 19.00 horas, en la cafetería Brisamar.
La alcaldesa de Betxí, Carla Nebot, ha destacado que "este tast es una manera de seguir ofreciendo propuestas gastronómicas que, además, fomentan el encuentro entre vecinos y vecinas y ponen en valor el producto vinculado al territorio".
La actividad, con un precio de 7 euros, ha agotado todas las entradas que se han puesto a la venta a través de la web municipal, un hecho que vuelve a evidenciar la buena acogida de esta propuesta entre el público local.
Con esta nueva edición, Betxí reafirma su apuesta por mantener una programación estable en torno al vino, poniendo en valor el producto, el conocimiento y los espacios de encuentro en el municipio.