X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

La Fundació Albinegra y la Caixa conceden 20 becas a integrantes de la cantera del Castellón

20/08/2019 - 

CASTELLÓ. La Fundació Albinegra y la Obra Social la Caixa han puesto en marcha una línea de ayudas de la que se beneficiarán un total de 20 deportistas de la cantera del CD Castellón.

La entidad castellonense ha aunado esfuerzos con la Caixa para ofrecer conjuntamente un total de 20 becas destinadas a las familias más necesitadas con el fin de favorecer y facilitar la práctica y formación deportiva de sus hijos en la cantera albinegra.

La Fundació Albinegra ha comenzado a anunciar estas adjudicaciones a los interesados para hacer más fácil la práctica futbolística con la elástica albinegra. Con estas ayudas, la entidad pretende fomentar el deporte entre los más jóvenes reduciendo el riesgo de exclusión social con el CD Castellón como protagonista. 

Noticias relacionadas

next