X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

próximo 7 de diciembre

La Orquesta Barroca de Castelló lleva hasta Nules la esencia de Mozart

4/12/2019 - 

CASTELLÓ. El próximo sábado 7 de diciembre a las 18.00 horas, el Museo d'Història de Nules acoge el concierto de la Orquesta Barroca del Conservatorio Superior de Música de Castelló, Mozart en Salzburgo. La audición, bajo la dirección de Ángel Sampedro, está organizada por el Ayuntamiento de Nules en colaboración con la Diputación de Castellón y la Fundació Caixa Castelló.

La Orquesta Barroca del Conservatorio Superior de Castelló, creada en 2016, está formada por algunos de los jóvenes músicos de la Comunitat Valenciana. Es una agrupación dedicada a la interpretación de repertorio barroco y clásico con criterios históricos e instrumentos antiguos que actúa como buque insignia del departamento de música antigua del Conservatorio Superior de Música “Salvador Seguí” de Castelló, una referencia nacional en la enseñanza especializada de música antigua.

Noticias relacionadas

next