X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

los agentes prestarán servicio durante seis meses

La Vall d'Uixó incorpora a dos nuevos agentes a la plantilla de la Policía Local

6/08/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha incorporado dos nuevos agentes a la plantilla de la Policía Local, que prestarán su servicio durante seis meses y esta semana ya están realizando los refuerzos de les Penyes en Festes. Una media de 30 agentes al día están velando por la seguridad durante las fiestas, con más personal en los actos de mayor afluencia de público, según informa el Ayuntamiento en un comunicado emitido este martes.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Ferreres, ha recordado que la nueva ley valenciana “intenta acabar con la situación de interinidad de las plantillas policiales, pero en casos excepcionales, como cubrir jubilaciones a los 59 años, permite realizar contrataciones temporales hasta que se convoquen los procesos para cubrir estas plazas".

Así, aunque “apostamos por este nuevo modelo en el que se acaba con los casos de precariedad dentro del cuerpo”, la Policía Local se ha reforzado hasta principios del año que viene con estos dos nuevos agentes por las necesidades del servicio. Para finalizar, Ferreres ha afirmado que “vamos a seguir trabajando en la mejora de la plantilla”.

Noticias relacionadas

next