Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

en el Paratge de Sant Josep

Música y 'terraceo' en la Vall d'Uixó con los conciertos de las bandas municipales

8/07/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó presenta 'Terraceo y música en directo'. Es una iniciativa que se desarrollará durante los fines de semana de julio y agosto en el Paratge de Sant Josep, de 20.00 a 22.00 horas. La actividad está protagonizada por las tres bandas locales (Schola Cantorum, CIAC y Unió Musical), las que realizarán actuaciones para amenizar la visita de turistas y de la ciudadanía de la Vall. Serán actuaciones en forma de tríos, cuartetos, quintetos y sextetos.

"Esta novedad de este año se enmarca dentro de la programación cultural y turística con el objetivo de reactivar la vida económica y social del Paratge durante el verano, cumpliendo con todas las medidas de seguridad,tanto para los músicos como para el público", explica la concejala de Cultura, Maria Cruces.

El concejal de Turismo, Jorge García explica que la actividad pretende rememorar los años 60 y 70, cuando el Paratge era un centro de ocio, tanto para turistas como para la ciudadanía de la Vall. "El equipo de gobierno ha demostrado su capacidad de adaptación y la eficiencia de su gestión, ya que en los últimos años hemos diversificado el turismo ofreciendo numerosas actividades", declara el concejal.

Además, durante las últimas semanas se han llevado a cabo las visitas guiadas al Poblat Iber que continuarán todo el verano, así como las visitas a les Coves de Sant Josep y el espeleokayak. "Hemos recibido miles de turistas siguiendo los protocolos de seguridad y las actividades han tenido un éxito absoluto", añade el García.

Noticias relacionadas

next