X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

según una campaña de la empresa Thyssenkrupp Home Solutions 

Vall de Almonacid se sitúa entre los 10 mejores pueblos de España

11/07/2019 - 

CASTELLÓ. El municipio castellonense Vall de Almonacid, situado en la comarca del Alto Palancia, ha quedado sexto en la campaña El Mejor Pueblo 2019 de la empresa Thyssenkrupp Home Solutions en la que se votaba por el mejor pueblo con menos de 2.000 habitantes. 

El pueblo ganador se trata de Escañuela, situado en Jaén, que con 273.993 votos se ha proclamado vencedor de esta primera edición. Le ha seguido muy de cerca Arbuniel, también en Jaén, que ha ocupado la segunda posición.

En esta primera edición participaron 107 pueblos de Castilla y León, Andalucía, Comunidad Valenciana, Extremadura, Aragón, Castilla La Mancha, Asturias, Cantabria, Cataluña, Comunidad de Madrid, Galicia, País Vasco y La Rioja, y finalmente un pueblo andaluz se ha hecho con el galardón.

Belén Galán, directora de Marketing y Comunicación de Thyssenkrupp Home Solutions ha dicho: “Estamos entusiasmados con el seguimiento que ha tenido nuestra campaña El Mejor Pueblo 2019 entre los valencianos. Queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Vall de Almonacid en Castellón por su sexto puesto y a Castell de Castells en Alicante por estar entre los 25 más votados de España y a todos sus vecinos, familiares y amigos por la movilización que han tenido para conseguirlo".

Noticias relacionadas

next