X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Federación Valenciana de Municipios y Provincias

La alcaldesa de Onda, nuevo miembro del Consejo y Comisión Ejecutiva de la FVMP

4/10/2019 - 

CASTELLÓ. La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha sido elegida este viernes para formar parte del Consejo y de la Comisión Ejecutiva de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, en su XV Asamblea General. Además, será la portavoz adjunta del Partido Popular en el seno de la Federación.

Según ha informado el consistorio de la localidad a través de un comunicado, el nombramiento de la alcaldesa en esta entidad que aglutina a todos los municipios y entes supramunicipales es de "gran relevancia". La FVMP impulsa el municipalismo y todas las acciones relacionadas con los pueblos y ciudades de la Comunitat Valenciana. La elección de Ballester para formar parte de la entidad supone para el Ayuntamiento "un incremento" de la respresentatividad de Onda en los importantes foros de debate y toma de decisiones.

Ballester ha subrayado que su objetivo es "reivindicar y defender los intereses de los ondenses, así como coordinar junto a otros municipios todo tipo de acciones e iniciativas en beneficio de mis vecinos".

Noticias relacionadas

next