X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La bodega Dominio de la Vega aumenta un 70% sus ventas en el extranjero

14/03/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). La bodega valenciana Dominio de la Vega ha aumentado del 70% su volumen de negocio en el extranjero en 2018 respecto al año anterior, según un comunicado de la empresa, que lo achaca a un aumento en el consumo de espumosos por parte de los mercados asiático, latinoamericano y estadounidense.

El año pasado la compañía facturó más de 2,5 millones de euros, lo que supone un aumento del 20% desde 2017, y su producto más vendido fueron sus cavas Reserva y Reserva Especial.

En un comunicado, Dominio de la Vega ha celebrado su apuesta por la internacionalización de sus vinos y cavas que ha permitido "magníficos" resultados en los 23 países en los que exporta sus productos.

Asimismo, ha recordado haber sido la única bodega valenciana en "Matter of Taste", un evento organizado por el crítico de vinos Robert Parker, además de su presencia este mes en diversas ferias internacionales, como Foodex Japan, donde se exhibieron productos de más de 95 países a 85.000 visitantes entre el 5 y el 8 de marzo.

Además, ha confirmado su participación en ProWein, la mayor muestra internacional de vinos y bebidas espirituosas que se celebrará en Düsseldorf (Alemania) del 17 al 19 de marzo.

Dominio de la Vega está especializada en la elaboración de cavas Reserva y Gran Reserva y en la elaboración de vinos de bobal, la variedad autóctona de la zona de Utiel-Requena.

Noticias relacionadas

next