Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Valorada en 20,8 millones de euros

La castellonense Cuatroochenta debuta el jueves 22 de octubre en BME Growth

20/10/2020 - 

MADRID (EP). La compañía tecnológica Cuatroochenta comenzará a cotizar en el índice BME Growth este jueves 22 de octubre a un precio por acción de 9,35 euros, lo que supone valorar la empresa en un total de 20,8 millones de euros, según ha informado la empresa en un comunicado.

Así lo ha aprobado el Consejo de Administración de BME Growth tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones. Con el inicio de la negociación de sus acciones en este mercado, Cuatroochenta se convertirá en la séptima empresa que se incorpora a BME Growth en lo que va de 2020 y en la primera que lo hace desde el Entorno Pre Mercado.

La compañía informa de que el código de negociación con el que operará será '480S', mientras que Renta 4 Corporate será el asesor registrado de la empresa y Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez.

Captó 2,5 millones en 24 horas

La incorporación al BME Growth de la compañía se producirá tras cerrar con éxito a principios de octubre una ampliación de capital de 2,5 millones de euros, que se cubrió en solo 24 horas y en la que las peticiones de compra llegaron a multiplicar por seis la oferta, ya que rozaron los 16 millones de euros.

Cuatrochenta es una empresa fundada en 2011 especializada en el diseño, el desarrollo y la implantación de soluciones cloud orientadas a la digitalización y optimización de las organizaciones, que tiene presencia en España y Latinoamérica.

El destino de los fondos obtenidos con su incorporación a BME Growth es la consolidación nacional y expansión internacional, combinada con la adquisición de nuevas empresas. Además, también servirá para ampliar la base de accionistas y proporcionar un mecanismo de liquidez y de valoración objetiva de las acciones.

Noticias relacionadas

next