X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

víctor rodríguez, ceo de la empresa participará en la 4ª edición del DES 

La castellonense 'Pinchaaquí.es' lleva su proyecto de márketing digital al 'Digital Enterprise Show'

17/05/2019 - 

CASTELLÓ. El CEO y fundador de la Agencia de Marketing Digital Inteligente Pinchaaqui.es, Víctor Rodríguez, será el único empresario castellonense que participará con una ponencia el próximo jueves 23 de mayo en el Digital Enterprise Show 2019 (DES), considerado como uno de los eventos sobre transformación digital más importantes.

Bajo el título Omnichannel, borrando las fronteras entre el on y el off, el CEO de Pinchaaqui.es explicará cómo, en un mundo cada vez más conectado, es posible dar una experiencia omnicanal a los clientes integrando la tecnológica en el punto de venta.

Uno de los retos del sector del marketing intelligence, tal y como expondrá Víctor Rodríguez, pasa por conectar los comportamientos online con las actuaciones en el mundo offline para tener un mayor conocimiento de cómo interactúan los consumidores con las diferentes marcas y a través de qué dispositivos.

Digital Enterprise Show

En esta cuarta edición de DES, que se celebra en IFEMA Madrid del 21 al 23 de mayo, se darán cita unos 20.000 profesionales del sector y 450 expertos internacionales, entre los que destacan Michael Casey, asesor del MIT Media Lab o Walter Jennings, Vicepresidente de Comunicación Corporativa de Huawei.

La cita también contará con figuras nacionales como Chema Alonso Cebrián, CDO -Chief Data Officer- en Telefónica o Juan Carlos Melo, vicepresidente del Grupo Santander, entre otros.

Este evento, en el que cobran especial protagonismo temas como la Industria 4.0, el blockchain o la inteligencia artificial, sirve para que empresas de todo el mundo analicen conjuntamente la revolución digital de la sociedad en un entorno en continuo cambio.  

Noticias relacionadas

next