Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La familia del brote de la Ribera de Cabanes vuelve a su lugar de residencia en otra comunidad

28/07/2020 - 

CASTELLÓ (EP). Un brote familiar de Covid-19 detectado en La Ribera de Cabanes ha sido controlado, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Desde el consistorio, de acuerdo con la información recibida por el municipio, se ha constatado que se detectó un caso de covid-19 en una persona llegada desde otra comunidad autónoma. A partir del positivo se siguieron los protocolos establecidos y se constató que se trataba de un contacto familiar.

Se trata, pues, de un caso de contagio por transmisión familiar. Los positivos ya no se encuentran en Cabanes y están en su lugar de residencia, en otra comunidad autónoma, donde están siguiendo los protocolos establecidos bajo el control de las autoridades sanitarias.

El consistorio ha hecho un llamamiento a la tranquilidad y a mantener y respetar las medidas de prevención: distancia social, mascarilla e higiene de manos.

Noticias relacionadas

next