Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

once ilustraciones

La ilustradora valenciana Malota colabora con Mailchimp

27/01/2021 - 

VALÈNCIA. La ilustradora valenciana Mar Hernández (Malota) ha colaborado con la empresa americana de marketing online Mailchimp en el desarrollo de once ilustraciones para sus plataformas.

Así, Mailchimp, empresa líder en su sector ha contado con el trabajo de Malota para el desarrollo de once ilustraciones basadas en la filosofía de la marca y que transmiten determinados conceptos del mundo del marketing online de manera gráfica.

“El encargo ha sido uno de esos proyectos que te hacen crecer como profesional, representar determinados conceptos complejos mediante ilustraciones siempre es un reto que disfruto mucho”, explica la ilustradora.

“Son muchas las empresas de todo el mundo que cuentan con el talento de profesionales de la ilustración valenciana, éste es solo un ejemplo que nos da cuenta del interés que suscita el trabajo de estos profesionales en todo el mundo y especialmente en el mercado americano”. 

Entre los trabajos firmados por la ilustradora se encuentra la campaña del 9 d’Octubre de la Generalitat Valenciana, firmada junto a Bestiola, o , recientemente, un proyecto sobre el coronavirus junto con la Organización de Naciones Unidas (ONU).

next