X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de villarreal cf Pamesa fernando roig baleària varadero vinaròs

la exposición está abierta al público hasta el 31 de agosoto

La indumentaria de Alejandrina Pitarch y las obras de Pepe Mora visten la sala Moruna del Grau 

23/08/2019 - 

CASTELLÓ. La sala Moruna del Grau de Castelló se vistió de gala para inaugurar la exposición del pintor Pepe Mora y la indumentarista Alejandrina Pitarch. Los versos de la poeta Ana Ibis que recitó la obra 'Cuadros que hablan' y el tradicional sonido de la dolçaina y el tabal de la Colla Xaloc amenizaron la velada.

La presentación corrió a cargo de la periodista cultural Patricia Mir que destacó la serie de flores de Pepe Mora como metáfora de la personalidad de su creador. El diputado Vicent Sales fue otro de los invitados y en su turno de palabra recordó que la primera exposición de cultura que presentó hace ocho años fue precisamente a Pepe Mora y que durante este periodo han sido muchas las ocasiones en las que ha tenido oportunidad de acompañar al artista de Viver. 

Tal y como recordó Mora a los asistentes, el 50% de las ventas de las obras se destinarán como es costumbre a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). 

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 31 de agosto en horario de visita de 19.00 a 22.00 horas.

next