X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La página de les Corts obtiene el premio a la mejor web gubernamental en los Splah Award

13/05/2019 - 

VALÈNCIA. (EP). La página web de les Corts Valencianes ha obtenido recientemente el premio a la mejor web gubernamental, una distinción que se otorga en la celebración de los Splah Award de Drupal, el sistema de gestión de contenidos Open Source).

El premio lo ha recibido la empresa Balidea, adjudicataria del proyecto para el desarrollo de la nueva web de les Corts y que presentó el proyecto del parlamento valenciano a estos premios, ha explicado la institución en un comunicado.

Después de conseguir este galardón, el sitio web de les Corts será finalista en los premios Global Splash Awards, que premian los mejores proyectos europeos.

La renovación de la página web de les Corts ha sido una iniciativa impulsada y desarrollada en la finalizada IX Legislatura para modernizar el sitio del parlamento, adaptarlo a los nuevos hábitos de los usuarios, mejorar la accesibilidad, conectar la web con las redes sociales y reducir notablemente los costes de gestión de las bases de datos.

next