X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La piscina de Almassora ofertará una decena de cursos a partir de octubre

12/08/2019 - 

CASTELLÓ. El concejal de Deportes de Almassora, Sergio Gómez, ha presentado la programación de la piscina municipal para el próximo curso, que en esta ocasión contará con una decena de actividades para 46 grupos con el objetivo de atender a usuarios de diferentes edades y capacidades, según ha anunciado el consistorio en un comunicado. Tal como ha informado el edil, el reparto de números arrancará el 2 de septiembre para abrir las inscripciones el día 13.

Entre la oferta diseñada por el Servei Esportiu Municipal (SEM) figura un amplio abanico de cursos para los más pequeños. Es el caso de bebés, 2-3 años, preinfantil (3-5 años) e infantil (6-14 años). En estos casos, el precio trimestral oscila entre los 33 y los 73 euros al trimestre en función de la frecuencia y las necesidades del servicio. La piscina también oferta la actividad aquaplus para adultos e infantil.

Por otro lado, la instalación deportiva de la avenida Generalitat acogerá natación sincronizada (8-12 años), natación para mayores de 15 años, natación terapéutica y natación para embarazadas desde octubre y hasta junio de 2020 para atender al mayor número posible de colectivos interesados en la práctica de deportes acuáticos. En estos casos, los precios oscilan entre los 33 y los 59 euros al trimestre.

El SEM gestiona también la programación de acondicionamiento físico para mayores de 13 años y el cross funcional que imparte el departamento los lunes y miércoles en el colegio Cardenal Cisneros. Junto al resto de actividades de la piscina, el SEM abrirá las inscripciones del 2 al 7 de septiembre con el reparto de números y realizará el sorteo el 9 de septiembre para formalizar las matrículas a partir del 13 de septiembre. Una vez ocupadas todas las plazas de cada actividad, el departamento generará una lista de espera para cada grupo.

Además, en los próximos días tendrá lugar la presentación de la nueva temporada del Centro Municipal de la Raqueta y la programación de senderismo, de manera que la ciudadanía conozca con antelación la oferta deportiva de Almassora y pueda inscribirse en el periodo habilitado.

Noticias relacionadas

next