X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

cd castellón

La promoción ‘Sempre Orellut’ se prolonga hasta el 13 de diciembre

5/12/2019 - 

CASTELLÓ. Ante la gran demanda y el elevado número de peticiones de los aficionados albinegros, el CD Castellón ha decido prolongar la promoción Sempre Orellut hasta el próximo viernes 13 de diciembre. De esta forma, todo aquel interesado en hacerse con paquetes de acciones con el que el Club regala el abono de las próximas tres temporadas, entre otras ventajas, podrá seguir haciéndolo en el Palco VIP de Castalia en el horario habitual (de 9.30 a 13.30h y de 16 a 19h) o a través de internet.

Por otra parte, este fin de semana también podrá realizarse este trámite en las oficinas de Castalia, el sábado 7, de 10 a 14h, y el domingo de 10 a 14h y de 15.30h al inicio del partido ante el Andorra.

Paquetes de acciones

El CD Castellón ha puesto a disposición los orelluts diferentes modalidades y todo tipo de ventajas para poder convertirse en accionistas del Club e intentar, entre todos, seguir haciendo historia en el fútbol español.

Con el paquete 150 Goles Bajos, todos los abonados de dichos fondos pueden adquirir 150 acciones por 150 euros y se les excluye de la obligación de liberar asiento para el cumplimiento del porcentaje mínimo de asistencia.  

El paquete accionarial Soy Cantera está destinado a todos los que forman parte del embrión albinegro. En esta modalidad cada integrante del fútbol base y su acompañante, mayor de edad, pueden adquirir 150 acciones por 150 euros y, de esta forma, ambos tendrán el abono en la zona de Preferencia Alta con asiento fijo para esta y las próximas tres temporadas.

También se puede adquirir un paquete de 300 acciones a 300 euros para todos aquellos abonados de Goles y Preferencia. Por otra parte, los abonados de Tribuna tienen la posibilidad de hacerse con un paquete de 600 acciones por 600 euros.

Noticias relacionadas

next