X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

desde el jueves a las 19:30

Las fotografías de Diego Pedraza y Juanjo Miguel recalan en el circuito cultural de Segorbe

16/10/2019 - 

CASTELLÓ. Las obras premiadas, junto a una selección del conjunto de fotografías presentadas al certamen, forman parte de la exposición que la Fundación Bancaja, en colaboración con el Ayuntamiento de Segorbe, inaugura en la Casa Garcerán este jueves a las 19:30 horas y que permanecerá abierta al público hasta el día 6 de enero de 2019.

En esta edición se han presentado un total de 171 fotografías de 36 autores, de las que 62 han sido de temática comarcal y otras 109 de temática libre. Las obras premiadas, junto a una selección de las presentadas, formar parte de la exposición que se inaugurar este jueves en el espacio cultural de Segorbe. 

 Los premiados este año han sido: en la sección de temática libre, Diego Pedraza Benzal, con 750 euros, por su obra Delta d’Ebre; y en la sección dedicada a las obras que tienen por tema aspectos de la comarca del Alto Palancia o del Alto Mijares, Juanjo Miguel Serra, con 600 euros, por su obra La Pluie. El jurado del XXIV Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe hizo la resolución de los premios el pasado 22 de julio.

 La participación, que se ha incrementado con respecto al año anterior, ha permitido contar con trabajos procedentes de diferentes provincias: Valencia, Castellón, Barcelona, Ciudad Real, Zaragoza, Sevilla, Girona y Móstoles.

Así mismo, el jurado de esta edición ha estado integrado por los profesionales Amparo Muñoz, Pablo Llácer y Agustín Rovira y, en nombre de Fundación Bancaja, el presidente de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Segorbe, Vicente Hervás.


Noticias relacionadas

next