Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Las obras del polígono Molí Nou cortan al tráfico la av. Castellón en sentido Norte durante tres meses

31/07/2019 - 

VILA-REAL. El proyecto de mejora del polígono Molí Nou, incluido en la financiación del Ivace dentro del Plan de Reindustrialización Local, ha comenzado las obras de ejecución este miércoles. Los trabajos obligarán a cortar la circulación del tráfico en la avenida de Castellón durante los próximos tres meses, desviando los vehículos en sentido Castellón por la avenida de Grecia y la avenida de Francia.

Las obras afectarán al tramo de vía entre la avenida de Grecia y el camino Viejo Castellón-Onda. Los vehículos que circulen en dirección Castellón serán desviados por la avenida de Grecia hacia la avenida de Francia, de salida a la capital de la Plana. La entrada Norte a la ciudad desde la N-340 estará garantizada en todo momento.

El proyecto del Molí Nou, adjudicado por 642.000 euros, abarca 402.490 metros cuadrados de superficie, en una zona en la que conviven usos industriales y residenciales. Las actuaciones incluyen la creación de un carril ciclo-peatonal, mejora de aceras y de saneamiento en la zona industrial, además de señalización o la renovación de la iluminación. El proyecto se completa con la instalación de una pantalla vegetal que separe los usos industriales y residenciales de la zona. “Se trata de un proyecto muy importante que dotará de mejores servicios al polígono y favorecerá la integración urbana. Pedimos paciencia y disculpas por las molestias que este corte viario pueda ocasionar, pero es necesario, por seguridad y poder llevar adelante este importante proyecto de reindustrialización con todas las garantías”, explica el edil de Territorio, Emilio M. Obiol.

Noticias relacionadas

next