Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de septiembre y se habla de 5g hosbec OCUPACIÓN HOTELERA #CORONAVIRUS torrecid

música nacida del confinamiento

Laura Esparza y Carlos Esteban estrenan 'Abril 2020', su single 'confinado'

'Abril 2020' refleja el momento en el que nació esta letra, inspirada en la difícil realidad social

20/07/2020 - 

CASTELLÓ. Este 2020 ha sido un año especialmente particular, un año marcado por el confinamiento, que ha afectado también a la creación. Confiesa el dúo valenciano Laura Esparza y Carlos Esteban "no haber estado en su mejor momento creativo durante la cuarentena", pero la música ha sido, una vez más, "su mejor método de desahogo y sanación". Y de esta forma llega Abril 2020. La canción ha visto la luz este mes de julio, aunque su título refleja el momento en el que nació esta letra, inspirada en la difícil realidad social de la que surgieron propuestas como este single.

Ha sido grabado y coproducido, como el resto de temas del dúo, en el estudio de Tony García. Llega con un videoclip montado por Emma Sánchez con retazos de vídeos grabados durante el confinamiento por diferentes colaboraciones. Trae un estilo más cercano al pop y el uso de matices puntuales como el autotune, e integra el valenciano y el castellano.

Noticias relacionadas

next