Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TIEMPO EN FEMENINO - PROGRAMA 13

Lidón Muñoz: "El trabajo duro está traduciéndose en resultados como fue en 2018"

21/03/2019 - 

VALÈNCIA. Lidón Muñoz es la protagonista de la entrevista de la semana en el espacio Tiempo en Femenino. La nadadora castellonense, que brilló especialmente en 2018 batiendo sus propios récords y colgándose metales internacionales tanto en el Viejo Continente como en los Juegos del Mediterráneo de Tarragona, afronta con retos nuevos un 2019 en el que ya mira al Open de Primavera, clasificatorio para el Mundial. En el horizonte, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tiempo en Femenino, de Plaza Radio, alcanza su programa 13 y además de la conversación, también en clave personal, con Lidón Muñoz recoge los resultados y noticias de los últimos días en diversas disciplinas deportivas con presencia de deportistas y clubes de la Comunitat Valenciana. El capítulo de la semana cierra con la agenda deportiva para el próximo fin de semana. Escucha el podcast!

Suscríbete en WhatsApp

Para aquellos que deseen recibir los podcast de Plaza Radio por whatsapp el proceso es sencillo:

1. Guarda en la agenda de tu móvil el número 605 66 36 70.

2. Envía un WhastApp a ese número con el nombre del programa o los programas a los que quieres suscribirte. Si quieres recibirlos todos, envía la palabra ‘TODOS'.

Noticias relacionadas

next