CASTELLÓ. (EP). Los centros de El Corte Inglés de la Comunitat Valenciana han ampliado este lunes en 400 metros cuadrados los espacios comerciales a disposición de sus clientes en cada centro, con motivo de la entrada a la fase 1 de la desescalada.
De esta forma, El Corte Inglés de Castelló abre su zapatería y el departamento de gafas de sol, y en el caso de Alicante, su centro de Maisonnave amplía la superficie comercial con bolsos, marroquinería, complementos y gafas de sol, mientras que en Federico Soto los clientes encontrarán ya la oferta de juguetería, videojuegos y papelería. En Elche, los grandes y pequeños electrodomésticos, así como el menaje del hogar estarán disponibles para todos los clientes que visiten el centro.
Por su parte, en València, El Corte Inglés de Pintor Sorolla ha abierto el departamento de gafas de sol, complementos textil y piel, y pequeño electrodoméstico en la planta baja, y en el centro de Colón, toallas y juegos de sociedad y educativos, además del departamento de pequeño electrodoméstico, en la primera planta.
El Corte Inglés Nuevo Centro ha abierto el área de librería y pequeño electrodoméstico en su edificio de Hogar. Los accesorios de moda, bolsos y perfumería estarán disponibles en la planta baja de El Corte Inglés Avenida de Francia, así como grandes y pequeños electrodomésticos en el Centro Comercial Ademuz.
Estos nuevos espacios a disposición del público se unen a los que han estado abiertos desde que se decretara el estado de alarma al considerarse esenciales. El Corte Inglés ha establecido normas de seguridad e higiene en todas sus áreas para garantizar la salud de sus clientes y empleados. El horario de apertura es de 10 a 21 horas de lunes a sábado y de 11 a 20 horas los domingos y festivos de apertura, mientras dure el estado de alarma.