X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

villarreal cf

Luis García: "Debemos cerrar la portería, no podemos recibir tantos goles"

9/01/2019 - 

VILA-REAL. El entrenador del Villarreal, Luis García Plaza, indicó este martes que su equipo, que empató a dos goles ante el Espanyol en el partido de Copa, que deben cerrar la portería, ya que cree que no pueden recibir tantos goles.

"Lo bueno es que el equipo cree, lo bueno es que no hemos perdido, pero nos ha faltado una victoria y eso nos lastra. Tenemos que ser ese equipo que puede marcar y que genera ocasiones, pero debemos cerrar atrás. Tenemos que mejorar esa situación", dijo tras el partido Luis García.

"La eliminatoria está abierta, pero favorable para ellos. Son partidos abiertos en lo que el equipo puede marcar cuatro goles, pero ellos también. Nos hacen mucho daño atrás, y eso debemos arreglarlo. El equipo crea, cree en lo que hace, pero si te marcan tan fácil es muy complicado", insistió.

El entrenador del Villarreal se mostró crítico con el VAR. "Nos crea muchas dudas, muchas. En China no pasaban ni una, esperaban lo que había que esperar, si eran claras se revisaban y se pitaban. Y creo en el VAR, pero nos generan muchas dudas. La de Bacca parece clara, pero no entiendo que han hecho, no entiendo como no le dice que es penalti. El VAR está para ayudar al árbitro, y parece que no es así", manifestó.

Además, recordó que el sábado, en Liga ante el Getafe, afrontan su primera final. "Necesitamos a la gente y que nos ayude. Este juego nos debe llevar a la victoria y creo en ello", dijo.

"Ahora nos viene un equipo muy duro, un equipo muy difícil de ganar, pero estos partidos en casa tenemos que ganarlos", concluyó Luis García Plaza.

Noticias relacionadas

next