X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

villarreal cf

Luis García afirma que afrontan la Copa "para seguir creciendo"

8/01/2019 - 

VILA-REAL. El entrenador del Villarreal, Luis García Plaza, afirmó que su equipo afronta la Copa del Rey, en la que recibirá este miércoles al Espanyol en la ida de los octavos de final, que afrontan esta competición "con la idea de seguir creciendo" y el objetivo de clasificarse.

García Plaza recordó que la clasificación está muy apretada en la Liga y que los partidos que han empatado los podían haber ganado, pero también perdido. "Intentaremos ser los mismos, aunque con matices diferentes y con la idea de competir y pasar", agregó.

El técnico señaló que el actual es el momento "más complicado" en cuanto a calendario porque faltan días para trabajar y se acumula mucho esfuerzo, por lo que anunció que va a introducir rotaciones en el equipo y lamentó la lesión de Manu Morlanes, al que quería ver en el encuentro ante el Espanyol.

"Según he leído, van a hacer bastantes cambios. Jugaron el viernes y no lo harán hasta el lunes, pero no creo que cambien sus estilo de juego. Vienen de una mala dinámica con muchas derrotas, pero ganaron el último partido. Tienen jugadores muy rápidos, por lo que debemos estar juntos atrás y no darles ventaja", indicó.

"No creo que la eliminatoria se vaya a decidir ahora, creo que habrá que esperar al partido de vuelta", prosiguió el técnico del equipo castellonense.

Sobre la situación del Villarreal recordó que a pesar de no perder, están en situación de descenso como consecuencia del déficit que arrastraba el equipo.

"Se ha acercado el Rayo y el Athletic nos ha pasado, pero nos hemos acercado a otros equipos. Ya he dicho que será un año largo y en el que debemos apretar y hacer una gran segunda vuelta", dijo.

Respecto a sus jugadores, indicó que al llegar los vio muy preocupados porque no sacaban resultados, "con una botella a medio llenar", pero también explicó que son unos futbolistas comprometidos y con ganas de ganar.

"Necesitamos ganar en casa que es donde creo que estamos fallando. Si nos queremos salvar debemos hacerlo en casa y con nuestra gente", concluyó.

Noticias relacionadas

next