freiduría de lonja en el corazón de Nuevo Puerto Azahar

Malaspina, un nuevo concepto que fusiona la gastronomía marinera e innovadora 

23/07/2021 - 

CASTELLÓ. Disfrutar del auténtico pescaíto del Grau frente al mar y en una ubicación de ensueño nunca había sido tan fácil. Y en Malaspina es posible. Esta freiduría de lonja, situada en el corazón de Nuevo Puerto Azahar, ofrece una gran variedad de platos marineros con un concepto actual y juvenil. El local, de 250 m2 , abrió sus puertas a principios de mes y tiene capacidad para albergar hasta 200 comensales. Malaspina Freiduría de Lonja ofrece un espacio fresco, dinámico y con una cuidada decoración que evoca a la vida en alta mar. Además, el atractivo local cuenta también con una amplia terraza cubierta con vistas al Puerto de Castelló.

El restaurante fusiona lo tradicional del oficio marinero con un toque moderno a través de su oferta gastronómica, con platos que van desde pescados y mariscos frescos hasta novedosas tapas cocinadas con productos del mar. En su variada carta, destaca la tortilla de camarones, las barcas a la plancha, los chupa-chups de pollo al limón, los buñuelos de brandada de bacalao o productos de la lonja-que varían según el mercado-, entre muchas otras propuestas cuidadas al milímetro para sorprender a los comensales. 

Junto a Malaspina, el complejo gastronómico y de ocio impulsado por el CEO de Giuliani's Grupo, Álvaro Amores, ofrece además una gran diversidad de establecimientos: American Danny's, Bianco Terraza de Mar o la arrocería Varadero Rice Club.

Noticias relacionadas

next