Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

un sábado al mes

María León, Gorka Otxoa o María Castro: los nombres que llegan al teatro Mónaco de Onda

9/01/2020 - 

CASTELLÓ. Onda ha presentado este jueves el Ciclo de Teatro, Hivern de Teatre que ofrecerá funciones, un sábado al mes en el teatro Mónaco.

Entre las obras que pisarán el Mónaco se encuentran: Pesadilla en la comedia con actores de la talla de Quique San Francisco y Miki Dkai, el día 25 de enero a las 22.30 horas. En Febrero, los ondenses tendrán el placer de asistir a Juntos con Kiti Mánver,, Gorka Otxoa e Inés Sánchez como protagonistas, el día 8 de febrero a las 22.30 horas. Antonia San Juan, será la protagonista de Mi lucha, el 14 de marzo a las 22.30 horas.

Para cerrar el ciclo de teatro, subirán al escenario María León, Críspulo Cabezas, Mari Paz Sayago, Lucía Espín y Diego Garrido para interpretar La Pasión de Yerma, el 18 de abril a la misma hora que las actuaciones anteriores.

Por su parte, María Prades, concejal de Cultura, ha comentado: “con esta iniciativa queremos fomentar la cultura a través del teatro en la ciudad y que el Mónaco vuelva a ser epicentro de cultura y modernidad en la provincia”. Además, Prades ha afirmado que esperan una "buena respuesta del público" en cuanto a la compra de entradas.

Noticias relacionadas

next