X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Marcelino: "Nos llevamos un buen resultado, aunque creo que es abultado"

11/04/2019 - 

VILA-REAL (EFE). El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, señaló que su equipo se llevó un buen resultado al ganar al Villarreal por 1-3 aunque admitió que el tanteador había sido abultado y señaló que la eliminatoria no está cerrada porque en el fútbol hay muchas sorpresas.

"Empezamos bien, hicimos el 0-1 y un penalti muy dudoso dio el empate al Villarreal, que pudo adelantarse, pero le faltó efectividad. Sin embargo, los últimos veinte o veinticinco minutos fueron del Valencia. Generamos peligro y acertamos en dos ocasiones", continuó el técnico asturiano en rueda de prensa.

Recordó que el Villarreal es un buen equipo y que en la Liga Europa no había perdido, "ya que en esta competición han sacado sus verdadero potencial".

"Nosotros tuvimos desajustes y por eso nos incomodaron en exceso y tuvimos errores en el pase, pero los tres cambios nos dieron mucho", indicó, quien señaló que el equipo tiene más equilibrio cuando juegan Kondogbia -ahora está lesionado- o Coquelin, quien salió en la media hora final del partido.

Destacó la aportación de Cheryshev por su velocidad e indicó que Neto estuvo "brillante" con sus paradas, al tiempo que señaló que como equipo fueron capaces de revertir situaciones de dificultad.

"Hemos sido competitivos y más contundentes en las áreas, aunque irregulares en el juego. En eso debemos dar un paso adelante porque perdimos el balón muy fácil en fases del partido", indicó.

Finalmente destacó la actitud de Gonçalo Guedes, autor de dos de los goles de su equipo. "Si somos capaces de regularlo bien en lo físico y coge confianza, creo que veremos al Guedes que queremos ver, aunque tiene margen de mejora", concluyó.

Noticias relacionadas

next