Hoy es 21 de abril y se habla de MERCADONA JUAN ROIG carlos fabra azulejo mercury cerámica

música

Marco Pompero estrena 'Quatre', una colección de canciones sobre la vivencia humana 

3/04/2021 - 

CASTELLÓ. Marco Pompero publica Quatre, una colección de canciones a través de la que busca diseccionar su visión de cómo podemos llegar a la utopía de la felicidad, un trabajo con el que marca, "con una intención clara y concisa, unos caminos directos a la plenitud humana", explica.

Todo comienza con FOC, camino rebelde que invita a la lucha, con un carácter de unión social, de clase. Con CARN, defender la pureza y belleza del amor físico, luchando contra cualquier dogma, religión o filosofía que pueda entender el cuerpo humano como una jaula del verdadero placer. LLUM, canción muy especial para él, Pompero invita a encontrar la esperanza una vez hemos caído. Convertir el dolor en una energía renovada para renacer. Por último con SOL, hace valer el concepto de la soledad, la única manera de crear simbiosis con la naturaleza, con nuestro "YO" más primitivo. Encontrar el verdadero sentido de la existencia despojado de toda carga experiencial.

Con este trabajo, acompañado y guiado por Blai A. Vañó (producción, grabación, mezcla y máster), y con la ayuda de Enric Alepuz a la batería y Andru F. Vidal al bajo, ha experimentado con un estilo musical eléctrico, directo e impactante. No hay elementos que puedan distraer del mensaje. Es un camino directo hacia la esencia del mensaje.

next