X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de septiembre y se habla de AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ tascas tile of spain argenta

Marín-Buck (Cs) denuncia la "impunidad" del gobierno de Castelló con las pintadas de las BAF

19/08/2019 - 

CASTELLÓ. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Alejandro Marín-Buck, ha manifestado que "la impunidad del Fadrell con las pintadas de les Brigades Antifeixistes de Castelló (BAF) es síntoma de la presunta connivencia del gobierno con la Cosa Nostra".

Según ha informado el partido 'naranja' a través de un comunicado, su portavoz ha criticado de esta manera "que todavía permanezcan las pintadas en los muros de la Plaza Isabel la Católica" y ha recordado que "hace 20 días que desde Ciudadanos lo denunciamos y pedimos al Gobierno que mandara limpiarlo y se sumara a reprobarlo". “Hoy, vemos que no ha hecho ni una cosa ni la otra y la excusa de las vacaciones ya está siendo demasiado recurrente por parte de un ejecutivo que ni está ni se le espera”, ha apuntado Marín-Buck.

Asimismo, el portavoz de Cs ha insistido que "la libertad debe ser para todos por igual y estas pintadas de contenido sectario y partidista suponen la libertad de unos en detrimento de la de otros". "Y, eso no lo vamos a consentir", ha concluido Marín-Buck.

Noticias relacionadas

next