VILA-REAL. (EFE). El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, dijo este viernes que afrontan el partido que les enfrenta el domingo al Cornellá "con la ilusión de contar con nuestra gente, de volver a estar con nuestro público y eso lo hace especial”. “Venimos de una victoria y eso siempre es mejor para afrontar el siguiente partido, somos un equipo en el que nos conocemos todos, lo que hace que le ambiente es siempre bueno. Aunque viniendo de una victoria siempre es mejor”, dijo también en rueda de prensa el técnico del filial del Villarreal.
Respecto a las bajas en la portería por convocatorias con sus selecciones, Álvarez comentó que no deben quejarse. “No debemos quejarnos, debemos estar felices por tener a los chavales con sus selecciones, tenemos jugadores para cubrir esas ausencias con lo que tenemos”, apuntó al respecto. Del Cornellá indicó que aunque ha cambiado de entrenador y ha perdido parte de la base anterior, ha fichado "bien" y cuenta con una buena plantilla, si bien cree que serán una incógnita.
"Vemos que en casa se adapta a su campo y juega de una forma más directa, y que fuera puede variar en esa propuesta y tener un fútbol más asociativo, lo que hace que sea una equipo muy versátil. A ello se suma que llevamos pocos partidos, lo que hace que es complicado por ahora. Son un equipo que maneja el balón parado muy bien y peligroso al contragolpe”, añadió del rival.
Además, Álvarez explicó que el objetivo de la temporada seguirá en la línea de cursos pasados. “Tenemos jugadores con un talento importante, no nos fijamos en el presupuesto, somos un equipo joven y la idea es crecer con el jugador. Estamos en una categoría con equipos de mucho presupuesto y no será fácil, por lo que queremos disfrutar de la categoría y a vivir una temporada ilusionante”, concluyó.