VILA-REAL (EFE). El sorteo del calendario en el grupo 2 de Primera Federación deparó este martes que el Villarreal B inicie la temporada el 25 de agosto en Ibiza ante un firme aspirante al ascenso, para terminarla el 25 de mayo de 2025 en Sevilla contra el Betis Deportivo.
El filial 'groguet' que seguirá entrenando Miguel Álvarez pese al descenso de la pasada campaña tiene un exigente arranque de competición, dado que en la tercera jornada recibirá al Real Madrid Castilla y en la quinta el Recreativo de Huelva.
El Villarreal B disputará su primer duelo ante un rival de la Comunitat Valenciana el 3 de noviembre en El Collao ante el Alcoyano. En la siguiente salida, el 17 de noviembre, el filial castellonense rendirá visita al Rico Pérez para enfrentarse al Hércules de Alicante.
El 15 de diciembre, en la penúltima jornada del año 2024, el Villarreal B volverá a jugar en Alicante, en esta ocasión, en el estadio Antonio Solana frente al Intercity. En la segunda vuelta, ya en el año 2025, el filial amarillo recibirá al Alcoyano el 16 de febrero, al Hércules de Alicante el 4 de mayo y al Intercity el 20 de abril en plena Semana Santa para cerrar la temporada en Sevilla ante otro filial, el Betis Deportivo.