Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

villarreal cf

Minuto de silencio y crespón negro en el Villarreal por las víctimas de la covid-19

28/05/2020 - 

VILA-REAL. (EFE). El Villarreal CF se ha sumado este jueves al luto oficial en memoria de los fallecidos por la pandemia de la covid-19, tanto en el regreso al trabajo del primer equipo, como en sus redes y medios oficiales al guardar un minuto de silencio e incluir un crespón negro en señal de duelo. La primera plantilla del primer equipo ha aprovechado su regreso tras el día de descanso, para llevar a cabo el minuto de silencio antes de comenzar la sesión de este jueves.

Además del minuto de silencio, el club castellonense ha incorporado un crespón negro a su escudo, así como en sus cuentas de redes sociales y demás medios oficiales. El Villarreal CF regresó este jueves a los entrenamientos semanales, ya que por primera vez desde la vuelta a los entrenamientos en la primera semana de mayo el técnico Javi Calleja decidió dar descanso a mitad de la semana a sus futbolistas. 

Noticias relacionadas

next