X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

xviii edición

Motorocasión Castellón arranca este jueves con una selección de más de 800 vehículos expuestos

3/06/2019 - 

CASTELLÓ. La decimoctava edición de Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, arrancará el próximo jueves en el Recinte Castelló. Y lo hace un año más batiendo récord de espacio expositivo y con la mayor concentración de vehículos reunida hasta la fecha.

Un total de 20 empresas, en representación de cerca de 30 marcas de automóviles, ocuparán la totalidad de la superficie cubierta del recinto de ferias y mercados de la capital de La Plana. Para esta edición, además, desde la organización se ha hecho un esfuerzo para conseguir optimizar el espacio expositivo como consecuencia de alta demanda registrada, hasta alcanzar los 11.400 metros, lo que representa un incremento de un 7% con respecto al año pasado.

Las empresas que han confirmado su participación este año son Marzá (concesionario oficial de Audi, Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, Das WeltAuto y Audi Selection Plus); la empresa de compraventa de automóviles multimarca Kroman Ocasión; Comauto (concesionario provincial de Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Abarth y Fiat Vehículos Comerciales); la filial de Renault y Dacia en Castellón, Renault RG Levante; el concesionario oficial Ford y Volvo en Castellón y Vila-real, Vedat Castellón; Agrocastalia (concesionario oficial Hyundai); el concesionario provincial de Nissan, Satra; la concesión oficial de Honda Automóviles, Subaru y Ssangyong, Vehicles; la empresa vilarrealense de compra/venta multimarca, Alowagen; Mogacar (concesionario Provincial de Mazda en Castellón); M-Motor (concesionario oficial de Seat en Castellón); el concesionario oficial DS Automobile para Valencia y Castellón, DS Store; Leonauto (concesionario provincial de Peugeot); Marzá Import, concesión oficial de Skoda en Castellón; el concesionario de Kia para la provincia de Castellón, Automoción Cano; Asian Cars (concesionario oficial de Mitsubishi Motors): el representante oficial en la provincia de Citroën, Garage Castellón; y la empresa de compraventa de automóviles multimarca, Automóviles Grao.

Todas ellas han preparado una amplia selección de más de 800 vehículos en constante rotación creada expresamente para cumplir con las demandas actuales del mercado y cumplir con las expectativas de los visitantes. Este escaparate incluirá modelos procedentes de los servicios de ocasión de los concesionarios oficiales y de las firmas de compra/venta participantes, además de unidades cien por cien nuevas, a estrenar, que destaquen especialmente por su carácter de oportunidad o novedad.

El certamen volverá a contar en esta edición con cuatro días de duración y mantendrá el horario partido de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, salvo la jornada de clausura que se cerrará una hora antes.

De la misma forma, la entrada a la feria mantiene su habitual precio de dos euros, tiene formato de pase permanente, es válida para entrar tantas veces como se necesite durante los cuatro días del certamen, incluye aparcamiento gratuito y su importe se devuelve si se compra un coche.

Noticias relacionadas

next