Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Más protección para el personal de Justicia: 285.000 euros en mascarillas y gel

26/06/2020 - 

VALÈNCIA.El Pleno del Consell ha ratificado la tramitación de dos contratos de emergencia para el suministro de mascarillas quirúrgicas y gel hidroalcohólico destinado al personal de la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana. El importe de ambas operaciones asciende a los 238.050 euros, sin IVA.

Estos contratos se formalizaron para garantizar la seguridad de las plantillas de la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana ante la paulatina vuelta a la normalidad de los tribunales.

De esta forma, el 5 de junio se contrató a la empresa Vijusa SL para el suministro de 8.500 litros de gel, por un importe de 28.500 euros. Posteriormente, se formalizó otro contrato con El Corte Inglés, por un importe de 210.000 euros, para la adquisición de 600.000 mascarillas quirúrgicas. 

Noticias relacionadas

next