X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Mulet y Navarrete reivindican el trabajo para la mejora de Vila-real y la Comunitat desde el Senado

12/04/2019 - 

VILA-REAL. Los senadores de Compromís, Carles Mulet y Jordi Navarrete han reivindicado en el inicio de campaña, todo el trabajo realizado desde el Senado para mejorar, no solo la vida de todos los valencianos, sino también las Comarques del Nord y, más concretamente la ciudad de Vila-real, según han informado fuentes del partido en un comunicado.

Por este motivo, han pedido a todo el mundo que de cara al 28 de abril y del 26 de mayo “valore qué es realmente el voto útil y, después de ver todo lo que hacemos, se decante por Compromís, que es la única formación que escucha sus necesidades”.

El candidato a la Alcaldía de Vila-real, Josep Pasqual Sancho, ha señalado que “desde todas las instituciones en las que ha estado Compromís se han tomado decisiones valientes y el Senado no ha sido una excepción”. “Queremos que la gente valore todo lo que se hace cada día por defender sus intereses y por mejorar su vida”, afirma. “Tenemos un equipo honesto, por eso tenemos que decidir si queremos seguir como antes, con corrupción, recortes e injusticias, o queremos un nuevo gobierno de progreso”, apunta.

Por su parte, Mulet ha asegurado que “a pesar de haber vivido tres legislaturas en cuatro años, con toda la humildad, podemos decir que hemos hecho un buen trabajo en el Senado, donde se ha producido un antes y un después desde la llegada de Compromís”. “Hasta ahora, esa cámara era el lugar a donde la mayoría iba a descansar, a jubilarse de la vida activa, pero nosotros le hemos dado una utilidad, llevando los problemas reales de la gente en el día a día y sobre todo de nuestras comarcas y municipios”, manifiesta.

Jordi Navarrete, por su parte, ha asegurado que “por primera vez en la historia de la democracia hemos llevado al Senado las reivindicaciones históricas de nuestro pueblo, que hasta ahora estaban olvidadas, porque otros vienen, hablan, dicen que escuchan a las personas, pero cuando llegan a Madrid se les olvida lo que han prometido a la gente, mientras nosotros reivindicamos hasta el final lo que es justo para nuestra tierra”.

En este sentido, ha recordado que se han presentado 15 enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) relacionadas con Vila-real por valor de más de 17 millones de euros, para que se incluyan infraestructuras como la comisaría de Policía Nacional, la mejora de la N-340, el paso subterráneo de la estación, el acceso a la AP-7, ayudas a la cerámica, al Cineculpable, el FITCarrer y un largo etcétera: nos las han tumbado”. “Pero no nos rendimos, porque gracias a insistir, la liberalización de la AP-7 va a ser una realidad, igual que los pseudo-Cercanías entre Castellón y Vinaròs, que están muy lejos de cumplir todas las exigencias, pero que vamos a seguir presionando para que se mejoren, el #Tracte Just y tantas otras peticiones que son de justicia para nuestra tierra”.

Así, los senadores han querido recordar en el inicio de su campaña, que lleva como lema Imparables, que la única formación política que escucha a la gente y cumple con su palabra es Compromís y han instado a revalidar el Govern del Botànic, con Mónica Oltra como presidenta, y a tener grupo propio en el Congreso y el Senado.

Noticias relacionadas

next