Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Nules agradece la visita de los Reyes Magos y les entrega clemenules para el viaje de vuelta a Oriente

6/01/2021 - 

NULES. El alcalde de Nules, David García, y la concejal de tradiciones, Susana Tusón, han recibido a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente en el Ayuntamiento y les han agradecido el esfuerzo por venir un año más a repartir ilusión a cada una de las familias de Nules, Mascarell y Playas, especialmente en un año que ha sido muy difícil por la pandemia y los niños merecían vivir con intensidad este día tras su comportamiento ejemplar durante los últimos meses.

Los Reyes Magos han devuelto la llave mágica que abre todas las viviendas del municipio, que quedará custodiada en el Ayuntamiento hasta el próximo 5 de enero del 2022.

Por su parte, en nombre de todo el pueblo de Nules, el Ayuntamiento ha hecho entrega de unas cajas de clemenules a Sus Majestades para su largo viaje de vuelta a Oriente.

"Sabemos que las clemenules, las auténticas de Nules, les gustan mucho a sus Majestades y nada tienen que ver con las que proceden de terceros países. Por eso les hemos entregado unas cajas de naranjas para que puedan recargar vitaminas que son muy útiles para combatir el invierno", señaló el alcalde.

García aprovechó, una vez más, para explicar a Sus Majestades "las políticas desleales de la Unión Europea con respecto a los agricultores" que cada vez disponen de menos herramientas para hacer su trabajo dignamente. Un ejemplo, el cotonet prohibiéndose el uso del único fitosanitario eficaz en este momento para combatir la plaga que está destruyendo los campos valencianos.


Noticias relacionadas

next