Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Nules finaliza los sorteos de su campaña de apoyo al comercio local con 20.000 euros repartidos

21/12/2020 - 

CASTELLÓ. Este fin de semana ha tenido lugar el último sorteo de la campaña de dinamización comercial “ctiva Nules en la que se han repartido un total de 20.000 euros. A lo largo de los últimos cuatro meses el Ayuntamiento de Nules ha desarrollado esta campaña a la que se han adherido unos 200 comercios y establecimientos del municipio. De hecho, desde el pasado mes de septiembre y hasta el mes de diciembre se han celebrado un total de cuatro sorteos de 5.000 euros cada mes, repartidos en 50 vales de 100 euros cada uno, para consumir en el comercio local.

Las personas participantes en esta campaña han tenido que presentar un pasaporte sellado por 10 comercios o negocios diferentes cuando las compras han sido de 10 euros mínimo, según ha informado el consistorio a través de un comunicado.

La concejala de Comercio, Susana Tusón, comenta que “en Nules no se había realizado nunca una campaña de promoción del comercio de proximidad como ésta, y la acogida que ha tenido tanto en el comercio local como entre las personas autónomas que prestan diferentes servicios y también entre la clientela ha sido muy satisfactoria. Además, las repercusiones económicas han sido muy importantes, de manera que en breve conoceremos los resultados definitivos.  Ha sido una campaña en la que se han implicado diferentes concejalías para poder llegar a toda la población”.    

Así pues, desde el ayuntamiento se señala que se está trabajando ya en nuevas acciones para dar continuidad, el próximo año, a esta campaña con la que se quiere seguir reactivando la economía local. La campaña Activa Nules forma parte de las medidas acordadas en las mesas técnicas de reconstrucción de Nules ante la covid-19.

Noticias relacionadas

next