Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Una app diseñada por la startup local wificlub

Nules lanza una app para impulsar la digitalización del comercio local

7/07/2020 - 

CASTELLÓ.  El primer teniente de alcalde y concejal de Desarrollo Local de Nules, César Estañol, ha presentado este martes un plan de reactivación del consumo local 2020, que ayuda a la digitalización y adaptación del sector servicios a la nueva normalidad. El edil, que ha estado acompañado del CEO de WifiClub, Sergio López, ha explicado, en un comunicado del Ayuntamiento de Nules, que el objetivo de esta iniciativa es “digitalizar el municipio para ayudar al comercio local a vender más, fidelizar mejor y captar nuevos clientes". El proyecto se basa en una app que permitirá al usuario conectarse en los lugares públicos y establecimientos privados como comercios y restaurantes para conocer en tiempo real sus novedades, ventajas y promociones.

App impulsada en el hervidero Natiu


Estañol ha explicado que el Ayuntamiento de Nules ha acordado la implantación de la app Wificlub, una de las startups impulsadas por el hervidero de Nules Natiu, en todas las instalaciones públicas y la promoción de este mismo servicio para que también restaurantes, bares y todos los comercios de la ciudad puedan implantarlo en sus locales.

Wificlub estará disponible este mismo mes de julio en Nules para todos aquellos negocios que quieran añadir valor a su servicio. “La puesta en marcha es rápida, sencilla y corre a cargo de los instaladores de la empresa tecnológica”, ha añadido el primer teniente de alcalde.


Una apuesta por la rápida recuperación



Por su parte, Sergio López ha indicado que “la app Wificlub se presenta como una solución a la urgente y necesaria digitalización que impone la nueva normalidad, ofreciendo un servicio, basado en la tecnología móvil y el Wi-Fi, que permite conectar de forma personalizada a los usuarios tanto con el municipio como con el comercio local con tan solo escanear un código QR”.


Wificlub, un nuevo canal de ofertas basado en una app móvil


La aplicación ofrece diferentes formatos para visualizar estas ofertas: notificaciones en el móvil, promociones dentro de la aplicación y el más efectivo formato y sello de la compañía, los QR Ads®️, que permiten impactar a pantalla completa en el punto de venta y de forma no invasiva.

Estañol ha cerrado la rueda de prensa, expresando su máximo apoyo a las startups como Wificlub, ya que “tras el duro golpe que ha supuesto la covid-19, este tipo de proyectos son los que impulsan la reactivación de la economía y del comercio local”.

Noticias relacionadas

next