Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el consistorio toma nuevas medidas preventivas

Nules suspende todos los actos públicos hasta el 15 de noviembre ante el repunte de contagios

26/10/2020 - 

CASTELLÓ. La Junta de Gobierno Local de Nules ha acordado adoptar nuevas medidas para frenar y prevenir la propagación del coronavirus en la localidad, ante el repunte de contagios registrados en las últimas semanas, según ha informado el Ayuntamiento de Nules en un comunicado. De esta manera, el consistorio ha suspendido todos los actos públicos municipales programados hasta el próximo 15 de noviembre y la autorización de cesión del salón multifuncional para las actividades del CEAM. Además, se retrasa el inicio de los programas correspondientes a la Unidad Respiro y Conviu, que estaba previsto comenzar en los próximos días, hasta el 1 de deciembre.

También se ha procedido ya al cierre de los vestuarios tanto del campo de fútbol como del polideportivo municipal, y no se autorizará el uso ni para los entrenamientos ni para las competiciones. Asimismo, el Ayuntamiento va a reforzar los turnos de la Policía Local, especialmente los fines de semana, para controlar el cumplimiento de las medidas de prevención y distanciamiento social en aquellas zonas en las que se han observado más incumplimientos, y vigilar también el toque de queda nocturno dictaminado por la Generalitat Valenciana.

“Son medidas con las que se quiere reforzar las establecidas por el Gobierno de España y por la Generalitat Valenciana que se ampliarán  según evolucione la situación sanitaria en los próximos días. En estos momentos la responsabilidad individual es muy importante”, comenta el alcalde de Nules, David García. El Ayuntamiento pretende también reforzar los mensajes a la ciudadanía, a través del bando municipal y las redes sociales, para concienciar a la población de la importancia de cumplir con todas las recomendaciones que se hacen desde las diferentes administraciones.

Noticias relacionadas

next