VALÈNCIA (EP). Once de los 23 municipios de la Comunitat que no han tenido casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia son de Castellón. La mayoría de estos 23 municipios no alcanzan el centenar de habitantes.
Los municipios libres de coronavirus por el momento se sitúan en el interior y en zonas montañosas. El más grande de ellos es Bolulla, en la Marina Baixa, con apenas 420 habitantes.
En total, la lista se compone por Aielo de Rugat, Almedíjar, Arañuel, Benifato, Benillup, Bolulla, Casas Altas, Castell de Cabres, Castielfabib, Confrides, el Castell de Guadalest, Famorca, Fuente la Reina, Fuentes de Ayódar, Herbers, Ludiente, Palanques, Puebla de San Miguel, Sacañet, Sempere, Sorita, Torralba del Pinar y Vallés.
Hay otros 16 municipios que no han tenido contagios en lo que va de año: Almiserà, Almudaina, Aras de los Olmos, Beniflá, Bufali, Castellfort, Castellonet de la Conquesta, Cortes de Arenoso, Estubeny, Fanzara, la Yesa, Pinet, Sagra, Tormos, Villamalur, Villanueva de Viver y Villores.