X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

‘Onda Barri a Barri’: la campaña para mejorar la comunicación del Ayuntamiento con los barrios

27/08/2019 - 

CASTELLÓ. La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, pondrá en marcha la campaña ‘Onda Barri a Barri’ con el fin de mejorar la comunicación del Ayuntamiento con los once barrios de la ciudad.

Es lo que comunicó la alcaldesa en una reunión mantenida con los representantes de todos los barrios de la localidad. Durante el encuentro, Ballester se ha interesado por las necesidades de cada barrio y se ha comprometido a hacerles llegar la agenda de actividades culturales de cada mes, toda la cartelería informativa de actividades y eventos que se imprime desde el Ayuntamiento, y mantener una constante comunicación fluida con todos ellos. 

“En Onda no queremos barrios periféricos, sino barrios protagonistas que disfruten de los mismos servicios públicos y oportunidades”, ha destacado, Carmina Ballester, alcaldesa de Onda.

Además, se ha tratado la mejora en el mantenimiento de todo material que el ayuntamiento cede para la celebración de los festejos en los barrios. También se ha recogido también la solicitud de los barrios para la habilitación y mejora de la dotación de la actual enfermería para los festejos y demás complementos, para facilitar el trabajo de los sanitarios y preservar la seguridad de los festejos.

Ballester añade: “En esta reunión queremos acercar posturas y aportar soluciones para construir de la mano de cada barrio, una Onda mejor y más accesible para todos”.

Noticias relacionadas

next