CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Segorbe ha realizado los trabajos de mantenimiento, pintura y reparación en el Pabellón Polideportivo, que han tenido un coste cercano a los 9.000 euros, tal y como ha informado el consistorio. Esta actuación ha consistido en la pintura de la entrada del pabellón, el túnel de vestuarios y elementos del recinto de la pista como son las paredes, los laterales luminosos, pintar la pared frontal con un letrero corporativo, el repintado de las líneas de la zona de baloncesto así como las letras del Consejo Municipal de Deportes, en la zona central de la pista.
Entre los trabajos realizados también se ha reparado el parqué de la esquina de la banda izquierda, dañado por las lluvias del año pasado y se ha retirado la lona azul. Así mismo, se han colocado más papeleras y se han sustituido los ladrillos rotos situados tanto en el túnel como en los diferentes vestuarios.
En el pasado pleno del 7 de agosto se realizó una modificación de crédito para continuar con la necesaria adecuación de la instalación deportiva. “En los próximos meses comenzará una nueva fase que tendrá continuidad en los nuevos presupuestos para lograr adecuar el Pabellón Multiusos al estado en el que debe estar un edificio que acoge eventos deportivos de gran categoría”, explica Estefanía Sales, Concejala de Deportes de Ayuntamiento de Segorbe.