X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Onda destinará 170.000 euros para renovar la climatización de la piscina municipal en 2020

3/12/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Onda  ha incluido en el Presupuesto de 2020 una partida, dotada con 170.000 euros, para renovar la climatización de la piscina municipal, según ha informado el consistorio de la localidad a través de un comunicado.

Así lo ha explicado el concejal de Deportes, Jose Vicente Iserte, quien ha destacado que “hemos escuchado a los usuarios y vamos a acometer estas obras lo antes posible para ofrecer a los ondenses las instalaciones de primer nivel que merecen”. Esta actuación responde al compromiso del equipo de gobierno por modernizar y adecuar las instalaciones municipales a las demandas de clubes y usuarios.

Por otro lado, el Ayuntamiento realizará otras inversiones en materia de deportes y de ciudad saludable que se ejecutarán durante el año que viene. Como por ejemplo, la construcción de instalaciones deportivas en El Carmen, el carril bici que rodeará toda la ciudad, la construcción de un embarcadero en el embalse del Sitjar para la practica de actividades acuáticas o el fomento de actividades saludables para los ondenses.

Noticias relacionadas

next