X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Onda habilita el servicio de cita previa a todos los miembros del equipo de gobierno

21/11/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Onda ha abierto a todos los concejales del equipo de gobierno su servicio de cita previa online para facilitar la comunicación ciudadana. Con este sistema, cada vecino puede solicitar cita con el concejal o la alcaldesa a través de la plataforma, pudiendo escoger entre el día y las horas designadas para recibir visitas de cada miembro del equipo de gobierno.

Según ha informado el consistorio a través de un comunicado, se trata de una iniciativa de participación ciudadana que Onda habilitó en la provincia y, ahora, se ha perfeccionado habilitando la agenda de todos los concejales y de la alcaldesa para que los vecinos y vecinas puedan acceder desde cualquier dispositivo.

Uso de la Cita Previa

A día de hoy los ciudadanos ya pueden acceder a la web del Ayuntamiento y, dentro del apartado Gobierno Abierto, seleccionar la opción de Cita previa, donde se puede ver la ficha con nombre y cargo de cada uno de los concejales junto a la alcaldesa.

De este modo, el vecino que desee una cita solo tendrá que pinchar encima de la persona, elegir el día y el ordenador generará las horas disponibles. Luego, recibirá en el correo electrónico toda la información sobre la reserva de cita previa online.

“Con esta herramienta mejorada ofrecemos una alternativa más ágil y directa al procedimiento habitual vía teléfono, mail o presencial, y nos adaptamos a los nuevos canales de comunicación con los ondenses, ganando en cercanía y transparencia”, ha destacado Vicent Bou, concejal de Juventud, Innovación y Bibliotecas.

Noticias relacionadas

next