X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Onda habilita un servicio de transporte adaptado para la misa matutina de El Salvador  

5/08/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Onda habilita un servicio de transporte adaptado para que las personas con movilidad reducida puedan subir hasta la ermita de El Salvador y participar en la misa matutina del martes 6 de agosto, tal y como ha informador el consistorio de la localidad. El autobús saldrá a las 7:30 horas de la Avenida Montendre y al finalizar la misa de las 8 horas regresará a la ciudad. A este servicio se une otro autobús de11:00 a 13:00 horas con salida continua cada 30 minutos.

El concejal de Bienestar, Familia y Mayores, Óscar Valero, ha explicado que “ante las dificultades para aparcar, el ayuntamiento apuesta por facilitar el acceso a los mayores con movilidad reducida con el objetivo de que ningún ondense se quede sin honrar al patrón”.

Misa exterior

Como novedad, el martes a las 12 horas se oficiará una misa en el exterior de la ermita, ampliando el aforo de 60 a 300 personas. En la explanada exterior se habilitará una carpa con sillas y ventiladores con agua nebulizada para mitigar el calor.

El 5 de agosto, día de la romería, también contará con servicio de autobús para subir a la ermita de El Salvador de 19:30 a 2:30 horas de la madrugada y de manera ininterrumpida.

Noticias relacionadas

next