CASTELLÓ. Oropesa del Mar ultima todos los preparativos para celebrar otra edición de su Gala del Deporte, en la que premiará el trabajo, el tesón y la valía de los deportistas y entrenadores locales.
El evento, que tendrá lugar el próximo 1 de octubre a las 19:00 horas en el recinto multiusos, reunirá a los mejores atletas locales en un certamen que contará con todas las medidas de seguridad para garantizar la salud de todos los asistentes. Así lo ha anunciado el la alcaldesa, María Jiménez, tras una reunión mantenida con el concejal de Deportes, Jordi Llopis, y el técnico del área, Marc Escuder.
“El evento estaba previsto para el mes de abril pero, debido a la pandemia de la Covid-19, hemos tenido que retrasar su celebración a octubre”, recuerda Llopis, quien señala que “hemos escogido un recinto mucho más abierto y amplio para evitar al máximo el contacto interpersonal”. Además, “para evitar las multitudes y reuniones, hemos convocado a todos los nominados 45 minutos antes del comienzo de la gala”, insiste.
En total, se repartirán unos 40 trofeos, entre los que destaca el de mejor deportista y mejor entrenador del año. El concejal de Deportes ha revelado sentirse “muy orgulloso de todos los deportistas de Oropesa del Mar y de la labor que han realizado los clubes locales durante estos meses, pues han hecho todo lo posible para poder continuar con su actividad, dentro de la nueva normalidad”.