VILA-REAL. (EFE). El defensa del Villarreal Pau Torres comentó que los siete partidos consecutivos que llevan sin perder, entre la competición ligera y la europea, ayudan a que el equipo siga creciendo y vaya ganando en confianza. "Es bueno que el equipo no conozca la derrota en siete partidos, el equipo crece y se afianza a partir de esos resultados, y así es más fácil seguir creciendo. Esperamos poder alargar al máximo esta buena racha", señaló en declaraciones facilitadas por el club.
"Veníamos del empate en Cádiz y la idea era hacer bueno el punto en casa ganando al Valladolid. Queríamos seguir haciéndonos fuertes en casa y esta victoria nos hace seguir en la línea", agregó. El defensa internacional fue el autor del segundo tanto de su equipo ante el Valladolid y señaló al respecto que “he marcado el primer gol de esta temporada, estoy muy contento por haber ayudado al equipo en esta victoria. Aunque el trabajo de los defensas es no recibir gol y la verdad es que estoy casi más contento por eso”.
El próximo jueves el Villarreal afronta su tercer partido de la Liga Europa, competición en la que es líder de su grupo tras haber saldado con victoria las dos primeras jornadas. "Ahora nos enfrentamos al Maccabi, un partido complicado ya que los dos equipos estamos con seis puntos y luchamos por el liderato. Es el rival directo y por ello buscamos poder ganar en casa para poder certificar esa primera plaza”, concluyó el defensor.